• Inicio Sugerir Modificar

Tensión sexual no resuelta


Cartel de Tensión sexual no resuelta

Juanjo es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste sin que ésta le ofrezca ninguna explicación. Desesperado, Juanjo persuade a un alumno bastante jeta, Nico, para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz, una exitosa escritora, pérfida y manipuladora, que está realizando grandes y sospechosos esfuerzos para corromperla. Nico puede ser un vago pero es tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Cada uno cuenta con sus contactos: Edu es el gancho perfecto de Jazz y Pedro el as en la manga de Nico.

El juego de voluntades entre ambos personajes se convierte en un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales… Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca y Nardo. Ella, alumna de Juanjo y compañera de Nico, está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, presunta (e impresentable) gloria del rock por descubrir, sabrá cómo cambiar los esquemas de Celeste, aunque también tendrá que vérselas con Fede, un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre.

Y sobre todos ellos, un secreto que sólo Lucía conoce. Lo que Juanjo ideó como un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ¿ambas cosas? Sea lo que sea, será un bonito embrollo. Como debe ser en una comedia de enredo provocadora.

     Título original: Tensión sexual no resuelta
     Año: 2009
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 18/03/2010
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Paramount Spain