• Inicio Sugerir Modificar

Exposados


Cartel de Exposados

Milo Boyd es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

     Título original: The bounty hunter
     Año: 2010
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 09/04/2010
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

Comentario

"Realmente la ciudad de Nueva York es una de las estrellas de esta película," comenta Moritz. "No importan los retos que conlleva rodar en Nueva York, una vez que lo grabas, merece la pena."

"La película empieza en Nueva Jersey, y Atlantic City siempre fue un personaje," explica la diseñadora de producción Jane Musky acerca de la imagen original de la película "Pero creo que al principio, Andy y Oliver Bokelberg, el director de fotografía, y yo estábamos hablando y pensamos que tendríamos más espacio para movernos si rodábamos parte en Nueva York."

Pero aún así rodar Exposados en Nueva York obligaría a los cineastas a buscar localizaciones que no fueran las típicas ni conocidas. "Nuestro equipo volvió con fotos, lugares y cosas que nunca antes habíamos visto aun habiendo pasado mucho tiempo en Nueva York," dice Moritz. "Rodamos en Queens, Brooklyn, el West Village, Yonkers, Rockaway, Long Island. Creo que estos lugares realmente le dan un aire de credibilidad al filme."

CANAL COMPRAS