• Inicio Sugerir Modificar

Más allá del tiempo


Cartel de Más allá del tiempo

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

     Título original: The time traveler’s wife
     Año: 2009
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama. Fantástico
     Fecha de estreno: 23/04/2010
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

El director Robert Schwentke sostiene que a pesar de su título, la película "Más allá del tiempo" no es una película de ciencia ficción. "Es un viaje emocional acerca de dos personas que tienen una relación, y el viaje en el tiempo es el catalizador de las cosas que al mismo tiempo fortalecen y ponen a prueba su relación. Se podría argumentar que el viaje en el tiempo es lo que los unió, pero en última instancia provoca todo tipo de conflictos. Así que vi esto como una oportunidad para hacer una gran historia de amor, pero al mismo tiempo pudimos introducir algunos trasfondos en el tejido de esa relación. Para mí esto parece más veraz, especialmente en una historia que empieza con dos personas que reciben el increíble don de encontrar a la persona perfecta para ellos. Resulta importante que en algún momento lo merezcan".

La impresión del director es compartida por las estrellas de la película. Rachel McAdams, quien interpreta a Clare, observa: "una historia de amor es más interesante cuando las dos personas están pasando por altibajos en la vida y el amor que sienten debe perseverar. Creo que un amor que puede soportar los mayores obstáculos es una fuente de inspiración y el obstáculo al que se enfrentan Clare y Henry es sin duda muy serio."

CANAL COMPRAS