• Inicio Sugerir Modificar

The crazies


Cartel de The crazies

     Título original: The crazies
     Año: 2010
     Duración: 101 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror. Intriga
     Fecha de estreno: 28/05/2010
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Emom

 

Comentario

En 1973 el reconocido director de cine de terror George A. Romero estrenó su cuarta película, The Crazies, una provocadora historia sobre una pequeña ciudad afectada por un virus mortal que se extiende más rápido que el pánico. La nueva y escalofriante versión de Breck Eisner del clásico de Romero va incluso más allá que el original y crea un aterrador mundo en el que un arma biológica experimental obliga a los infectados a poner en práctica sus pensamientos más oscuros y terroríficos.

"Hemos cogido la realidad y la hemos adaptado y moldeado hasta límites extremos", comenta Eisner, "pero el argumento, la ieda principal de la película, se basa en una realidad posible.". El productor Rob Cowan asegura que su idea inicial con The Crazies era una historia relativamente pequeña y controlada. "Pero en cuanto leí el guión, me di cuenta de que iba un paso más allá del resto de películas de este tipo, aunque no deja de ser una película de suspense y terror, que encantará a los aficionados al género."

Según Cowan, Eisner es el genio que ha llevado el guión a nuevos niveles. "Breck es un magnífico director, que ha sacado lo mejor del material disponible. Ha respetado el guión al máximo, pero también le ha dado un toque de su particular sensibilidad, manteniendo los elementos más aterradores y espeluznantes."

CANAL COMPRAS