• Inicio Sugerir Modificar

La vida privada de Pippa Lee


Cartel de La vida privada de Pippa Lee

     Título original: The private lives of Pippa Lee
     Año: 2008
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 18/06/2010
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

La vida privada de Pippa Lee es la historia del viaje personal de una mujer hacia su autodescubrimiento. Para la autora y directora de cine, Rebecca Miller, ese viaje comenzó hace casi diez años.

"Pippa Lee comenzó como una novela," explica Miller, cuyo libro fue publicado por Canongate en el Reino Unido el año pasado, recibió gran reconocimiento de la crítica y se convirtió en un éxito de ventas en Inglaterra. Mezcla de humor y de precisión emotiva, la historia narra el viaje interior de una esposa y madre de cincuenta años que se enfrenta a los recuerdos enterrados de su pasado manteniéndose a flote en el mundo aparentemente idílico que ella ha mismo se ha construido de adulta.

"Se trata de una mujer que crees conocer cuando la ves por primera vez," dice Miller de su enigmática protagonista. "Por supuesto, descubres que su vida anterior ha sido muy diferente, de la que podrías esperar, y que tiene un pasado. Gradualmente, llegas a entenderla, a conocerla y una vez que entiendes su pasado, tal vez incluso a quererla. "

CANAL COMPRAS