• Inicio Sugerir Modificar

En pata de guerra


Cartel de En pata de guerra

En pata de guerra es una divertida comedia donde por una vez, la madre naturaleza se toma la revancha. En ella, Dan Sanders da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le envía a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón.

Su problema más inmediato es intentar que su amada esposa Tammy y su hijo se adapten a la relajada vida de Oregón tras abandonar la ajetreada Chicago. Pero lo que no sabe es que su problema será muy diferente pues tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le acabarán llevando por el camino de la amargura; haciendo de su modélica vida una verdadera pesadilla. En ella, Dan Sanders da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le envía a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón.

Su problema más inmediato es intentar que su amada esposa Tammy y su hijo se adapten a la relajada vida de Oregón tras abandonar la ajetreada Chicago. Pero lo que no sabe es que su problema será muy diferente pues tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le acabarán llevando por el camino de la amargura; haciendo de su modélica vida una verdadera pesadilla.

     Título original: Furry vengeance
     Año: 2010
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 25/06/2010
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS