• Inicio Sugerir Modificar

Todo sobre mi desmadre


Cartel de Todo sobre mi desmadre

Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el "Greek Theatre" de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. Su jefe y dueño de la multinacional le da un consejo: "Ese cantante es la peor persona que puedas imaginar. Nunca le des la espalda". El roquero británico Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla… antes de empezar su plan para dominar el mundo.

El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo… sin nunca serle infiel a su novia (Elisabeth Moss), una estudiante de medicina. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al "Greek Theatre" pase lo que pase.

     Título original: Get him to the Greek
     Año: 2010
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 27/08/2010
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Dos personajes secundarios, el camarero Matthew (Jonah Hill) y su ídolo, el dios del rock Aldous Snow (Russell Brand), acapararon todas las miradas en la taquillera comedia Paso de ti. El público no pudo resistirse a los encantos del entusiasta fan que intentaba dar nuevas canciones al roquero ni a los del cantante ex adicto obsesionado por el sexo. Aldous sacaba de quicio al antiguo novio de Sarah, pero la persecución de Matthew no hacía menos con Aldous.

Sin embargo, TODO SOBRE MI DESMADRE no tiene nada que ver con esta película. El ejecutivo de la discográfica, Aaron Green, no aparecía en ningún sitio, y aunque Jonah Hill trabajaba en la película, su personaje no tiene nada que ver con el actual.

CANAL COMPRAS