• Inicio Sugerir Modificar

Resident Evil: Ultratumba 3D


Cartel de Resident Evil: Ultratumba 3D

La historia comienza cuatro años después del brote inicial del virus T diseñado por la Corporación Umbrella para combatir el envejecimiento y las enfermedades nerviosas. El desafortunado efecto secundario es la capacidad que tiene de reanimar células muertas, transformando a sus portadores en hambrientos zombis. Tras extenderse por el planeta, el virus ha convertido al mundo en una pesadilla irreconocible donde los muertos vivientes evolucionan a una velocidad alarmante, dando caza a los pocos seres humanos que quedan con vida.

Todo comienza en Japón, donde Alice, armada con capacidades súper humanas, lidera un ejército de sus propios clones contra su némesis de toda la vida, Albert Wesker, el presidente de la Corporación Umbrella. Tras dar a Wesker por muerto en un enfrentamiento que la deja sin poderes y a su ejército destrozado, Alice pilota un avión de dos plazas y aterriza en el frío y salvaje terreno de Alaska. Su meta: encontrar supervivientes en la misteriosa Arcadia: el único lugar de la tierra supuestamente no asolado por el virus.

Pero Arcadia no resulta ser la tierra prometida que aparentaba ser, y la única que da señales de vida es su antigua compañera de armas Claire Redfield, quien sufre de amnesia total. Claire y Alice unen fuerzas para buscar respuestas. Su búsqueda las llevará a la arruinada ciudad de Los Ángeles, en la que conocen a un puñado de supervivientes atrincherados en una antigua prisión, resistiendo como pueden a un ejército de muertos vivientes. Allí Alice descubre que posiblemente Arcadia esté más cerca, y sea más letal, de lo que se había imaginado.

Poco a poco Claire va recuperando su memoria y su destreza en las artes marciales y Alice encabeza la pequeña banda de supervivientes en una peligrosa misión de rescate, y descubre algo mucho más aterrador que lo que podían haberse imaginado.

     Título original: Resident evil: Afterlife
     Año: 2010
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Alemania, Reino Unido, EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 10/09/2010
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A