• Inicio Sugerir Modificar

Embrión


Cartel de Embrión

Una noche de sábado cualquiera, Jenny se encuentra con Carlos. el ambiente festivo y el alcohol le harán aceptar cuando este le proponga ir a su piso a tomar unas copas.

Lo que en principio parece un habitual ligue de fin de semana pronto se convertirá en una pesadilla cuando Jenny descubra que la aterradora intención de Carlos es secuestrarla.

A partir de ahí comenzará una díficil y angustiosa convivencia en al que Carlos mostrará a Jenny un mundo que ella desconocía, un lugar dónde profundos ideales y sentimientos encontrados cambiarán sus vidas para siempre.

     Título original: Embrión
     Año: 2010
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 15/10/2010

 

Comentario

El nacimiento de "Embrión", como todo acto de creación, fue una combinación de placer y dolor. Placer indescriptible por hacer cine con libertad absoluta y apasionado dolor en el eterno parto de una posproducción sin medios.

Ha sido un duro periplo concentrado en menos de cinco meses, en parte por añolar la excitación constante del rodaje. Agotador también para Javi, que vive y ama el cine con igual intensidad. Eterno para un equipo que esperaba con ansias ver el resultado de su titánico esfuerzo. Muy corto para vosotros, que degustaréis este plato de 92 minutos para luego abandonarlo, y con esos 92 minutos que me dais los que compensan todo esfuerzo.

Espero que disfrutéis el tiempo que paseis en la sala porque después ya no será vuestro, ni mío, será de la película, que entonces estará viva.

Gracias por ver esta película.-