• Inicio Sugerir Modificar

Triángulo


Cartel de Triángulo

Escapando al rutinario sendero de la vida, se produce el fatídico encuentro entre estos tres personajes. Thomas, joven y fuerte, acaba de enterrar a su madre y ha sufrido una deshonrosa expulsión del ejército. Ali, un afable hombre de negocios turco, ha atravesado momentos difíciles; ahora su principal preocupación es asegurarse de que los empleados de sus bares no lo engañen. Laura, una atractiva mujer de oscuro pasado, parece encontrar refugio a la sombra de su matrimonio con Ali.

Thomas, Ali y Laura se vigilan mutuamente y guardan celosamente sus secretos. Quieren amor pero, también, seguridad. Se consideran a sí mismos personas independientes. Sin embargo, lo que desean sólo puede conseguirse mediante la traición.

Alcanzar los anhelos amorosos en este impensado triángulo, se evapora frente a la posibilidad de sueños más grandes. Este drama, contado en tono de thriller, se sitúa en los caminos rurales de un desolado noreste alemán, donde espesos bosques terminan de pronto en acantilados con infinitas vistas del Mar Báltico. Una premisa atraviesa el film: hay deseos cuya realización sólo puede ser alcanzada a través del escape.

     Título original: Jerichow
     Año: 2008
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Drama.

 

CANAL COMPRAS