• Inicio Sugerir Modificar

Circuit


Cartel de Circuit

Historia que comienza cuando Mía va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic el mismo día que su pareja Ana le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. cuenta pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes que transcurren en una ciudad de occidente en el siglo XXI durante estos mil días.

     Título original: Circuit
     Año: 2009
     Duración: 96 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 19/11/2010
     Distribuidora: Baditri, S.L.

 

Comentario

El mundo globalizado y sus grandes conflictos. Seres humanos que conocen el color del auténtico sufrimiento y saben por lo que pelean.

Grandes conflictos, grandes tragedias, grandes misiones y el amor, detrás, y delante de todo.

Circuit no se mueve en este entorno que es tendencia en el cine actual.

Vivo en una ciudad cosmopolita privilegiada del primer mundo. Personas que llegan y personas que se van. Diferentes idiomas. Siglo XXI. Color y luz, pero, también, personas desorientadas, aturdidas, buscando su destino. Personas invadidas por la estética, por los flashes de la gran ciudad, donde el conflicto real es la búsqueda de la autenticidad y la fidelidad a uno mismo y el amor, detrás y delante de todo, como única respuesta posible. Historias pequeñas, urbanas, mínimas. Historias de amor, error y tiempo.