• Inicio Sugerir Modificar

Planes para mañana


Cartel de Planes para mañana

El día en que conocemos a Inés, Antonia, Marian y Mónica, sus vidas están a punto de cambiar dramáticamente.

Inés, a punto de cumplir los 40, descubre que está embarazada y se encuentra con la negativa de su novio a tener el hijo, con las reticencias de su jefe y con la incomprensión de su madre.

Antonia recibe la visita inesperada de un antiguo amor para pedirle una segunda oportunidad y pronto se da cuenta de que lo que sigue sintiendo por él remueve profundamente los cimientos de su acomodada vida familiar.

Marian debe decidir una vez más, si darle una nueva oportunidad a su marido, un tipo inestable, violento y manipulador, o comenzar de una vez por todas una nueva etapa en su vida. Sin embargo hoy, Marian es consciente del alto precio que está pagando por intentar salvar su deteriorado matrimonio.

Mónica, que sufre desde hace tiempo una tensa situación familiar, hoy se enfrenta a una pérdida inesperada e irreparable y a su deseo de venganza.

Hoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia, Marian y Mónica, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, contra sus propios miedos y sentimientos de culpa, tienen la oportunidad de empezar desde cero, aunque para ello deberán ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y atreverse a reinventarse a sí mismas.

Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.

     Título original: Planes para mañana
     Año: 2010
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 19/11/2010
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: A Contracorriente Films