• Inicio Sugerir Modificar

Amor y otras drogas


Cartel de Amor y otras drogas

Maggie es una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

     Título original: Love and other drugs
     Año: 2010
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 14/01/2011
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

Edward Zwick dirige, produce y colabora en el guión de esta original y realista historia de amor que se adentra en la naturaleza del amor y del sexo, en cómo el sexo y la lujuria derivan en amor y en cómo las personas tratan de comprender todo esto. "AMOR Y OTRAS DROGAS muestra a dos personas desesperadas por no comprometerse", dice Zwick. "Pero es tan potente su mutua atracción y la naturaleza del amor que logra vencer la resistencia de la pareja a profundizar en su relación. Jamie y Maggie simplemente no pueden evitar enamorarse a pesar de tratar de impedirlo con todas sus fuerzas. Se rinden ante algo más fuerte que su propia voluntad. Y esto resulta divertido de observar porque da lugar a situaciones muy cómicas y conmovedoras".

Evidentemente, este tipo de cuestiones encuentra eco en los dos protagonistas del filme. "AMOR Y OTRAS DROGAS trata sobre lo que implica dejarte llevar por el amor", dice Anne Hathaway. "Amar exige un gran esfuerzo y puede dar cierto miedo, ¡pero merece totalmente la pena!". Jake Gyllenhaal añade: "Es una comedia y una historia de amor sobre dos personas que huyen de las mismas cosas: intimidad, conexión y cariño, que son algunos de los sentimientos más difíciles de pedir a otro ser humano. Pero la película es primero y sobre todo una comedia; eso es lo que intentábamos mostrar en casi todas las escenas".

CANAL COMPRAS