• Inicio Sugerir Modificar

¿Cómo sabes si...?


Cartel de ¿Cómo sabes si...?

Lisa es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común. Es así como comienza a tener una aventura con Matty, un lanzador de la liga profesional de béisbol - un donjuán egocéntrico - un narcisista con su propio código de honor.

George Madison es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles, da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

     Título original: How do you know
     Año: 2010
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Drama
     Fecha de estreno: 28/01/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

"Si esta película trata sobre algo eso es sobre "¿Cómo sabes si estás realmente enamorado?", comenta Reese Witherspoon, la protagonista de ¿Cómo Sabes Si…?, la nueva comedia del guionista y director James L. Brooks.

"Todos pasamos por un momento en nuestras vidas en el que sentimos que ya no podemos contar con todo aquello con lo que contábamos. Y cuando eso ocurre, lo único que nos queda es el amor", cuenta Brooks. "Puedes pensar que tu vida es horrible, cuando de repente entra alguien en escena y todo cambia. Esa es la clave, el amor se convierte en nuestra salvación".

Para la mayoría de nosotros, la pregunta que encierra el título es la más importante a la que nos enfrentamos en nuestras vidas y a medida que el mundo se complica y se vuelve más inconexo, esta se hace cada vez más difícil de responder.

CANAL COMPRAS