• Inicio Sugerir Modificar

Esta abuela es mi padre


Cartel de Esta abuela es mi padre

Trent ha sido aceptado por la Duke University. Pero Trent tiene otra idea en mente: quiere ser profesional de la música rap. Finalmente, dicho conflicto lleva a Trent a variar ligeramente el negocio familiar: se viste de mujer para poder estudiar de forma clandestina. La unión de Trent con Malcolm dando vida a la Abuela, combinado con las consiguientes batallas generacionales, da como resultado no sólo un incremento de la comedia sino una identificación emocional, ya que Malcolm tiene que intentar aceptar las aspiraciones y sueños de Trent al tiempo que llega hasta límites inconcebibles por protegerle.

     Título original: Big mommas: Like father, like son
     Año: 2011
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 25/03/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

Conocer a la Abuela es quererla, y definitivamente se ha convertido en un icono", resume el director John Whitesell, que también dirigió "Esta abuela es un peligro 2". "La Abuela tiene opinión respecto a todo, y te dará una patada en el culo si es necesario. Pero además de eso, es divertida y cariñosa".

El éxito de las dos primeras películas de la franquicia condujo a plantearse una tercera entrega, pero Lawrence, Friendly, Whitesell y el guionista Matthew Fogel querían que el nuevo filme supusiera una renovación de la saga y no simplemente la continuación de una fórmula exitosa. De esta forma, abrieron la película a un público que en gran parte no se había explotado en "Esta abuela es un peligro" y "Esta abuela es un peligro 2": los adolescentes. Básicamente, como señala Friendly, "es un nuevo inicio y hemos hecho algo que no es ni siquiera una sombra de las dos primeras películas". El personaje de Malcom/Abuela que interpreta Lawrence cuenta ahora con un inesperado compañero: su hijastro Trent. Igualmente, también la acción se sitúa en un sorprendente escenario: una escuela femenina, y varias secuencias de música y baile muestran a Lawrence, Jackson y un brillante conjunto de talentosos jóvenes actores.

CANAL COMPRAS