• Inicio Sugerir Modificar

Invasión a La Tierra


Cartel de Invasión a La Tierra

Por años se han observado y documentado OVNIS en distintos puntos del planeta: Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, los espectáculos visuales se convierten en una aterradora realidad cuando fuerzas desconocidas invaden la tierra. La población mundial presencia la caída de las grandes ciudades del mundo e inesperadamente Los Ángeles se convierte en un campo de batalla: la última resistencia de la raza humana. El Segundo Sargento de los Marines y su nuevo pelotón serán los encargados de responder a la amenaza y juntos se enfrentarán a un enemigo nuevo y desconocido.

     Título original: Battle: Los Angeles
     Año: 2011
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Bélica
     Fecha de estreno: 01/04/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

"Invasión a la tierra es precisamente la clase de película que me encantaría ver en el cine, y la que soñaba dirigir" asegura Jonathan Liebesman, quien dirige esta historia que sigue a un pequeño grupo de personas que casualmente se verán obligados a encarar a un enemigo inimaginable. El guionista Chris Bertolini asegura que cuando se le ocurrió por vez primera la idea de la que nacería Invasión a la tierra, buscó unir sus dos clases preferidas de historias. "Quería unir la historia en la que hay seres de otros mundos en la tierra, con una historia acerca de personas, en la que ves la batalla desde el punto de visto de los que están sobre el terreno," recuerda. "Me atrajo la idea de que la historia siguiera a un pequeño grupo de personas y que los espectadores lo experimentaran todo a la misma vez."

El primero en leer el guión especulativo de Bertolini fue el productor Neal H. Moritz, quien cuenta con amplia experiencia en películas de acción y rápidamente supo reconocer el potencial de la historia. "Para mí el factor diferenciante de este guión era el punto de vista de un pequeño grupo de personas en una invasión alienígena. Me encanta lo específico que es" explica Moritz. "Es una visión privilegiada de un grupo de hombres y mujeres, todos ellos atravesando distintas luchas en sus vidas, que están ahí fuera intentando proteger su país contra una fuerza invasora alienígena."

CANAL COMPRAS