• Inicio Sugerir Modificar

Sin identidad


Cartel de Sin identidad

Dr. Martin Harris se despierta después de un accidente de coche en Berlin y descubre que su mujer de repente ya no le reconoce y otro hombre ha asumido su identidad. Ignorado por las incrédulas autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado, y fugitivo. Socorrido por un aliado inverosímil, Martin entra a fondo en un misterio peligroso que le obligará a dudar de su sano juicio, de su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.

     Título original: Unknown
     Año: 2011
     Duración: 113 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Canadá, Alemania
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 13/05/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

Comentario

¿Qué pasaría si no pudieras demostrar quién eres, aunque tú supieras perfectamente quién eres en realidad? ¿Y qué pasaría si otra persona, alguien a quien no conocieras, se hiciera pasar por ti y todo el mundo le creyera? He aquí el dilema del argumento de Sin Identidad.

¿Quién o qué determina quiénes somos? ¿Nuestros amigos? ¿Nuestros recuerdos? ¿De dónde venimos? ¿Un trozo de papel? ¿Hay alguna prueba de nuestra existencia? Basada en la novela de Didier van Cauwelaert, Sin Identidad analiza precisamente eso. El Dr. Martin Harris, interpretado por Liam Neeson, compite, por las frías calles de Berlín, en una carrera por recuperar su vida, perseguido a su vez por unos tipos que intentan matarle y que le van pisando los talones. Sin embargo, él no tiene ni idea de por qué. Jaume Collet-Serra comenta: "Mis películas favoritas son los thrillers al estilo de Hitchcock, esos que envuelven al espectador en una atmósfera de misterio, llegando a confundirle tanto como a los propios personajes y uno no sabe adónde le va a llevar en realidad la historia".

CANAL COMPRAS