• Inicio Sugerir Modificar

Carta blanca


Cartel de Carta blanca

Rick y Fred son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas, deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles "carta blanca": una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros - y a ellos mismos - son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

     Título original: Hall pass
     Año: 2011
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 06/05/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

Comentario

Rick está felizmente casado, tiene hijos y ama a su esposa. Tiene un buen trabajo, lleva una vida agradable pero, como les ocurre a muchos hombres, no puede evitar fijarse en las mujeres y eso irrita mucho a la suya", comenta Peter Farrelly, quien, junto con su hermano Bobby, ha dirigido y producido "Carta blanca". Los Farrelly también firman conjuntamente el guión, además de Pete Jones y Kevin Barnett. Todos pensaron que este escenario tan idílico era el caldo de cultivo ideal para llevar a cabo un análisis franco e irreverente.

"Lo primero que me llamó la atención de la historia fue el gran potencial cómico que tenía. Si Dios viniera y me dijera, 'Pete, tienes a la mujer más explosiva del mundo, es la mejor y no hay ninguna como ella', probablemente siguiera queriendo comprobarlo por mí mismo", admite Peter. "Incluso si estás felizmente casado y comprometido, no quiere decir que dejes de mirar por ahí. La cuestión es ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?"

CANAL COMPRAS