• Inicio Sugerir Modificar

Superbrother


Cartel de Superbrother

Superbrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de "verdad" ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular "Super" hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

     Título original: Superbror
     Año: 2009
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Dinamarca
     Género: Aventuras.
     Fecha de estreno: 26/08/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Flins Y Pinículas

 

Comentario

Es para mi importante el mantener un acercamiento personal a la historia que existe detrás de la idea del guión, pero también hacer que la película sea entretenida y clara. Estoy encantado en contar una historia que gira en torno un hermano pequeño y sus continuas luchas por convertirse en una "persona especial".

Un hermano pequeño que siempre ha dejado todo lo suyo de lado por la propia integridad de su hermano mayor autista, Buller, y de su madre soltera. Es la historia sobre la aceptación y sobre el hecho de insistir en que eres la persona que eres a pesar de todas las circunstancias y dificultades. La película contempla y trata de las relaciones humanas y remarca ¡que las diferencias pueden crear la unidad! Niños de todas las edades pueden ver esta película y llorarán y reirán porque ellos sentirán la aventura que yo sentí cuando leí la historia por primera vez

CANAL COMPRAS