• Inicio Sugerir Modificar

Kung Fu Panda 2


Cartel de Kung Fu Panda 2

Po está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. La nueva y genial vida de Po se ve amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen, quien planea utilizar un arma secreta e invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

     Título original: Kung Fu Panda 2
     Año: 2011
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Comedia
     Fecha de estreno: 17/06/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Comentario

Jennifer Yuh Nelson, la directora de "Kung Fu Panda 2", tuvo tres títulos de crédito diferentes en la primera "Kung Fu Panda": encargada de la historia, supervisora de las secuencias de acción y directora de las secuencias oníricas. Y al igual que Po siguió su camino hasta convertirse en el Guerrero Dragón, Nelson tuvo su propio periplo.

La productora Melissa Cobb afirma: "Jen estuvo ahí desde el principio, y fue realmente fundamental a la hora de darle forma a la historia. Si hay alguien que conozca este material, estos personajes y este mundo, esa es Jen. Que se convirtiera en la directora de 'Kung Fu Panda 2' era la progresión más natural que se podía imaginar".

Dice la directora Jennifer Yuh Nelson: "Yo me crié con las películas de acción de Hong Kong, y aporté esa sensibilidad como encargada de la historia en 'Kung Fu Panda.' Yo deseaba fervientemente que todos de nosotros sintiéramos lo mismo, y seguí esa línea con esta película. Creo que una de las claves es que todos hablamos ahora ese lenguaje común. Y al trabajar en 'Kung Fu Panda 2', nos ha acompañado esa experiencia común, que da forma a la historia que estamos contando y a la forma en la que se cuenta. Nuestro objetivo era elevar a 'Kung Fu Panda' y a Po a un nivel superior".

CANAL COMPRAS