• Inicio Sugerir Modificar

Algo prestado


Cartel de Algo prestado

Rachel es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex... que resulta ser el prometido de Darcy.

En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida.

     Título original: Something borrowed
     Año: 2011
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Drama
     Fecha de estreno: 17/06/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

"Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul"... Eso dice la tradicional rima que promete buena suerte a las novias que lleven todas estas cosas en su camino al altar. Pero, ¿y si ese "algo prestado" es el novio? Esa es la cuestión que plantea la novela de gran éxito de ventas de Emily Giffin ¿Me lo prestas?, que trata sobre las dificultades que surgen cuando Rachel y Dex, amigos platónicos desde hace mucho tiempo, se dan cuenta de lo que verdaderamente sienten el uno por el otro, en un momento desde luego de lo más inoportuno: la víspera de la boda de Dex con otra mujer. Sobre todo si esa otra mujer resulta ser Darcy, la mejor amiga de Rachel desde la infancia.

"Lo que me gusta del tema es lo volátiles e impredecibles que se pueden volver las cosas", comenta el director Luke Greenfield, que traslada la historia de Giffin a la gran pantalla en "Algo prestado". "Es una estupenda mezcla de comedia y romance, una historia coral que gira en torno a los personajes, sobre personas reales en una situación peliaguda. Queríamos meter al público en la piel de Rachel, para que sintieran lo mismo que siente ella y pensaran hasta dónde llegarían ellos en las mismas circunstancias que ella".

CANAL COMPRAS