• Inicio Sugerir Modificar

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


Cartel de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa.

Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar? Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.

     Título original: The Hangover Part II
     Año: 2011
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 23/06/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

Comentario

En el verano de 2009, "Resacón en Las Vegas", de Todd Phillips, se convirtió en un gran éxito que superó todas las expectativas, incluidas las del propio equipo. "Queríamos hacer una película divertida, pero nunca sabes lo que va a pasar hasta que alguien la ve. Cuando empezamos a enseñársela a la gente, nos dimos cuenta de que tenía algo de especial. Pero cuando realmente nos quedamos de piedra fue cuando se estrenó", reconoce Phillips, director y co-guionista de "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!".

Dan Goldberg, que fue productor de "Resacón en Las Vegas", vuelve a repetir como productor de su secuela, en la que es su sexta colaboración con Phillips. Lo recuerda así: "Sabíamos que teníamos una película que iba a hacer reír a la gente, pero nadie podía predecir que 'Resacón en Las Vegas' se convertiría en tal fenómeno, al menos nadie de nosotros. Y la cosa no dejaba de crecer, lo que nos resultaba sorprendente y gratificante a partes iguales".

"La película tenía como una especie de brillo especial", observa Ed Helms, quien repite en su papel de Stu, y que es - esta vez oficialmente - el novio. "Nos resultaba divertida, pero nunca sabes el efecto que una película va a tener en los demás. Por suerte, la cosa funcionó". Phillips añade: "Sé que mis películas atraen principalmente a determinado público porque se trata de comedias, pero 'Resacón en Las Vegas' conectó con todo el mundo. Y creo que se debió en gran medida a la increíble relación existente entre los cuatro protagonistas. Su amistad se ve auténtica, se trata de una combinación mágica".

CANAL COMPRAS