• Inicio Sugerir Modificar

Win Win (Ganamos todos)


Cartel de Win Win (Ganamos todos)

El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.

     Título original: Win Win
     Año: 2011
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Drama
     Fecha de estreno: 01/07/2011
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

La película WIN WIN, GANAMOS TODOS de Tom McCarthy trata sobre un hombre normal y corriente que lucha por sobrevivir y mantenerse en estos duros momentos de crisis económica. Tal y como se aprecia en la interpretación del actor nominado al Oscar Paul Giamatti, Mike Flaherty es un padre de familia que vive en la típica urbanización de las afueras, pero que sobre todo desea conseguir el triunfo como entrenador de lucha libre, ser un ganador ante los ojos de su esposa e hijas, así como un amigo mejor. Mike tiene la oportunidad de ser todo eso cuando adopta una cuestionable decisión que cambia su vida de una forma absolutamente inesperada, que le lleva no sólo a conseguir un increíble éxito deportivo gracias a un joven prodigio de la lucha libre, sino también a desengañarse, enfrentarse a la dolorosa verdad y emprender un sorprendente camino de redención.

El filme es el resultado de la aguda y cálida visión del propio McCarthy al situar a algunos de los personajes -especialmente Mike Flaherty y su inesperado huésped convertido en estrella de la lucha libre, Kyle Timmons- ante uno de los dilemas subyacentes en la época actual: Cuando los tiempos son difíciles, ¿debes hacer lo que sea necesario para triunfar o lo que te dice tu corazón que es lo correcto?

CANAL COMPRAS