• Inicio Sugerir Modificar

All together now


Cartel de All together now

El documental All Together Now narra la historia de la alianza única entre Los Beatles y el Circo del Sol que produjo la creación y el lanzamiento en 2006 del espectáculo Love, exhibido en el Mirage en Las Vegas, una obra que sigue representándose con plateas llenas en los Estados Unidos.

También refleja la creación del la banda sonora a partir de temas míticos de los Beatles que se han versionado y que dieron como resultado un álbum (Love, 2006), que fue distinguido con dos premios Grammy por la producción a cargo de Sir George y Giles Martin. El documental, que recoge toda la espectacularidad del Circo del Sol, cuenta con detalle cómo se desarrolló el proyecto de Love nacido de la amistad entre George Harrison, fallecido en 2001, y Guy Laliberte, fundador del Circo del Sol. Desde las primeras reuniones, que el director Adrian Wills grabó, con comentarios de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, pasando por los cinco duros meses de ensayos en la sede del Circo del Sol en Montreal, las primeras puestas en escena, el ensayo en el Mirage en las Vegas y finalmente, el estreno.

La película muestra a Paul McCartney y a Ringo Starr trabajando con Yoko Ono, a la viuda de Harrison, Olivia, y al productor de los Beatles, George Martin, mezclando su música para el siglo XXI con la producción en Las Vegas de Love. "Quería contar la historia sobre esta gente que son mitos. Son personajes mitológicos", dijo el director canadiense de la película, Adrian Wills.

     Título original: All together now
     Año: 2008
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: Canadá
     Género: Documental.
     Fecha de estreno: 01/07/2011
     Calificación: Todos los públicos

 

CANAL COMPRAS