• Inicio Sugerir Modificar

Bad teacher


Cartel de Bad teacher

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth. Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

     Título original: Bad teacher
     Año: 2011
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 08/07/2011
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

Cuando surgió la idea de la película, el equipo de guionistas de Gene Stupnitsky & Lee Eisenberg se dieron cuenta de que habían dado con algo realmente único y especial. "Nos parecía que no habían muchos personajes cómicos para mujeres", recuerda Eisenberg. "Podíamos ver tantas mujeres graciosas en ‘Saturday Night Live’ y en tertulias, todas encantadoras y desternillantes, pero que luego en el cine se limitaban a hacer de decorado o a servir simplemente para que los chicos se hicieran amigos o lo que fuera. Realmente queríamos escribir un proyecto para una comedianta".

Lo que realmente llamó la atención de Cameron Díaz fue precisamente la oportunidad de interpretar a un personaje excesivo y escandaloso pero que al mismo tiempo está perfectamente dibujado. Como ya demostró en el éxito mundial Algo pasa con Mary, a Díaz le gusta sobrepasar los límites establecidos, pero asegura que un papel así no llega muy a menudo: "Sencillamente no te sueles encontrar papeles así. No se dan. Y especialmente para mujeres. El guión es tan subversivo y brillante, y tan gracioso. En cuanto lo leí la primera vez, lo tuve claro: tenía que interpretar a este personaje".

CANAL COMPRAS