• Inicio Sugerir Modificar

Un mundo casi perfecto


Cartel de Un mundo casi perfecto

Ismael, después de ser testigo de un violento atraco a mano armada, sufre en persona la intimidación de Willy, uno de los atracadores cuya rostro ha visto y a quien podría identificar ante de la policía.

Willy, le amenaza primero, para cambiar luego de estrategia y tomar a Ismael bajo su "protección", fascinado en parte por su indestructible ingenuidad y por su trabajo como guionista y escritor, que a él, peligroso delincuente habitual, se le antoja glamouroso.

Ismael que viene herido y tocado por el final de su relación con Silvia, de quien sigue manteniendo una fuerte dependencia emocional, se encuentra en una áspera encrucijada sentimental, laboral, creativa y vital, cuya insospechada salida está en Débora, quién pese a trabajar como prostituta no ha perdido del todo la inocencia ni la natural dulzura que supondrá para Ismael lo más parecido a una relación.

Cuando todo parece haberse establecido como la mantequilla sobre el pan, con Willy en la cárcel e Ismael y Débora reiniciando sus vidas como pareja de dulces urbanitas, el mundo fenoménico, incapaz de estarse quieto, da una inesperada vuelta de tuerca con la invasión de las arañas gigantes.

     Título original: Un mundo casi perfecto
     Año: 2011
     Duración: 88 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 08/07/2011
     Calificación: Mayores de 12 años