• Inicio Sugerir Modificar

Zooloco


Cartel de Zooloco

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes. Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más cómodo con un león que con una dama, decide que la única manera de encontrar una chica con quien compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo más glamoroso. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: que pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

     Título original: Zookeeper
     Año: 2011
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 12/08/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

Kevin James, co-guionista, productor y además protagonista de la película, interpreta a un guardián de un zoo que se encuentra en una encrucijada en su vida. "Griffin se siente muy orgulloso de su trabajo, pero después de un fracaso estrepitoso en su última relación, cree que tiene que hacer borrón y cuenta nueva e irse. Pero los animales creen que es el mejor cuidador que han tenido y no pueden arriesgarse a perderlo. Ahí es cuando revelan que pueden hablar, aún siendo un riesgo, ya que las cosas tienden a empeorar para ellos cuando la gente se entera, pero se encuentran en una situación desesperada y no tienen otra opción".

Cuando se terminó el guión, los productores congregaron a un abanico estelar de actores de comedia para poner voz a los animales. "Tuvimos mucha suerte en reunirlos a todos. Adam fue el primero en unirse para hacer el papel del mono y ahora no podría imaginarme a otro actor haciendo esa parte", comenta Coraci

"Adam tiene tanto talento que podría haber puesto la voz a cualquier animal de la película, pero el mono le viene como anillo al dedo", añade el co-guionista. Nick Bakay. "El mono es uno de nuestros mejores actores. Pone mil muecas y exhibe una personalidad abrumadora, tal y como es Adam".

CANAL COMPRAS