• Inicio Sugerir Modificar

Con derecho a roce


Cartel de Con derecho a roce

Sin duda Dylan y Jamie no están como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasión para convencer a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.

Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se ríen juntos pensando que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?

     Título original: Friends with benefits
     Año: 2011
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 23/09/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

El director Will Gluck acababa de terminar la edición de Rumores y mentiras para Screen Gems y estaba buscando otro proyecto cuando llamó su atención el guión de Con derecho a roce. "Siempre he querido hacer una película que actualizara las viejas películas de Hepburn y Tracy," asegura Gluck, explicando lo mucho que le gustan las comedias sexys y graciosas del pasado dorado de Hollywood. Y claro, con su mordaz diálogo, sus tentadoras y adultas situaciones cómicas y sus encantadores aunque imperfectos personajes, Con derecho a roce encajó perfectamente con lo que buscaba. Dylan y Jamie son los personajes Hepburn/Tracy de nuestros tiempos, con nuestras sensibilidades, aspiraciones, y sobre todo, con la visión de la familia, la amistad, el amor y el sexo, de nuestra generación.

Gluck sabía que el éxito de la película dependía de contar con actores que pudieran igualar la dinámica y coqueta química que captan aquellas icónicas películas. Explica Gluck: "Justin y Mila tienen muy buena química, es increíble. Es mágica. Apetece verlos juntos, haciendo lo que sea, cualquier cosa. La parte más importante de esta película es cuando están los dos juntos." prosigue Gluck: "Me tocó la lotería con ellos dos. Mila es graciosa, lista, carismática, bella, loca. Es muy divertido verla, especialmente con Justin."

CANAL COMPRAS