• Inicio Sugerir Modificar

Larry Crowne, nunca es tarde


Cartel de Larry Crowne, nunca es tarde

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B'Ella - y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia y su novio Dell. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor. Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

     Título original: Larry Crowne
     Año: 2011
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 30/09/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Comentario

Para Tom Hanks, la historia de LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE,

tardó años en hacerse. Justo después del instituto, las experiencias de Hanks en la universidad le impactaron enormemente. Cuenta: "Eso fue a mediados de los setenta y había un fluir de sensibilidad. En mi clase, había alguien de mediana edad, alguien en sus cincuenta y alguien que acababa de volver de Vietnam. Acabé siendo amigo de casi todos en mi clase, y encontré esta experiencia, la de estar entre ellos, enriquecedora."

Junto a su socio en Playtone y productor de LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE, Gary Goetzman, a lo largo de la última década, Hanks produjo éxitos como POLAR EXPRESS, LA GUERRA DE CHARLIE WILSON, MAMMA MÍA! y DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS; las miniseries ganadoras de Premios Emmy de la HBO The Pacific, Hermanos de sangre y John Adams; y la críticamente aclamada serie de la HBO Big Love. Simultáneamente, Hank también trabajó como actor en taquillazas como EL CODIGO DA VINCI, ÁNGELES Y DEMONIOS, ATRÁPAME SI PUEDES Y TOY STORY 3. A lo largo de este tiempo, el escritor/director tomó nota y construyó escenas según iba reflexionando acerca de la idea de qué le ocurriría a un hombre que empieza de nuevo, en un punto de la vida en la que muchos otros lo encontrarían inconcebible.

CANAL COMPRAS