• Inicio Sugerir Modificar

Los tres mosqueteros


Cartel de Los tres mosqueteros

Los legendarios caballeros, Athos, Porthos y Aramis, convergen en la cámara abovedada del palacio del dux, cada uno con una llave codificada que les permitirá acceder al tesoro más preciado de toda Europa: los diseños de Da Vinci para la primera aeronave de la historia. La seductora amante de Athos, Milady de Winter, traiciona fríamente a los héroes en favor del duque inglés de Buckingham. Mientras el duque logra hacerse con los planos de Da Vinci, el corazón de Athos queda aplastado, junto con el ánimo de los mosqueteros.

Un año más tarde, el joven e idealista D'Artagnan abandona su casa rural de Gascuña en pos de aventura y del sueño de convertirse en uno de los heroicos defensores del rey.

Sus aspiraciones lo llevan hasta París, donde se cruza, sin darse cuenta, en el camino de Athos, Porthos y Aramis, los miembros más audaces y tristemente famosos del cuerpo de mosqueteros del rey. Entusiasmado en un primer momento por su casual encuentro, D'Artagnan queda perplejo al descubrir que el trío se ha vuelto pesimista y desilusionado. Sus antaño feroces ansias de vivir, de amor y de honor han quedado sofocadas por el humillante fracaso de su última misión. Para colmo de males, el nuevo rey Luis es un niño ingenuo fácilmente manipulado por el cardenal Richelieu, a quien no le importa el talento ni el valor de ese cuerpo de guardia real de élite. Echan en falta no tener una causa digna que reavive su pasión para luchar por la monarquía y el bien de Francia.

     Título original: The three musketeers
     Año: 2011
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Reino Unido, Francia
     Género: Acción. Aventuras
     Fecha de estreno: 30/09/2011
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS