• Inicio Sugerir Modificar

Sin salida (Abduction)


Cartel de Sin salida (Abduction)

Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado.

Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen. Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de sobrevivir - y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico - es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.

     Título original: Abduction
     Año: 2011
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 14/10/2011
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

SIN SALIDA empezó como un sencillo pero inspirador germen de una idea para una historia que Jeremy Bell, productor ejecutivo de The Gotham Group, presentó a Roy Lee y Doug Davison, de Vertigo Entertainment, hace cuatro años. Pero empezó a coger verdaderamente impulso después de una reunión posterior entre el guionista Shawn Christensen y los productores de The Gotham Group.

"Justo al final de esa reunión", recuerda Christensen, "Lee Stollman comenta: 'Y luego tenemos una idea sobre un chico que descubre una foto de sí mismo de niño en una 'web' de personas desaparecidas'. Me pareció una idea muy buena. Salí de esa reunión y me puse a darle más vueltas al proyecto y, dos semanas después, almorcé con Lee en Nueva York y le dije: 'Me gustaría tirar un poco por otra dirección y jugar ligeramente con la idea. Si me das 60 días, te entregaré un borrador'. Y, a los 63 días, les presenté el primer borrador de SIN SALIDA".

CANAL COMPRAS