• Inicio Sugerir Modificar

Kika Superbruja, el viaje a Mandolan


Cartel de Kika Superbruja, el viaje a Mandolan

Un hermano pequeño realmente puede dar constantemente la lata. Encima cuando acaba de cambiar de cole y aún no tiene amigos nuevos. Así no es nada fácil para Kika de compaginar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar. Kika está de los nervios y totalmente agobiada por su pequeño hermano, cuando encuentra una carta con pinta exótica per preciosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura la está esperando a la nueva superbruja - El viaje a Mandolan.

La carta empieza con la frase "Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolan", y está escrita con palabras mayestáticas como "nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición". A Kika en seguida le atrae la aventura pero el viaje es largo y peligroso. De repente ella se acuerda de la escama que le había dado el pequeño dragón Héctor al final de la última aventura de Kika. Con la escama ella puede pedir su ayuda en cualquier momento. Héctor ahora vive una vida muy tranquila desde que Elviruja, la anterior superbruja, vive retirada por edad en la residencia de jubilados "Golden Age". El pequeño dragón a lo único que se dedica en estos momentos es intentar perder algo de peso con ejercicios de combates asiáticos. Como Kika necesita de nuevo un buen consejero para poder enfrentarse mejor a su nueva aventura, Elviruja le manda al pequeño dragón para que ayude en todo lo que haga falta.

La alegría que se produce entre Héctor y Kika cuando se reencuentren es super grande, pero Héctor duda del sentido de la misión: ¡MANDOLAN!

     Título original: Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan
     Año: 2010
     Duración: 91 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Aventuras.
     Fecha de estreno: 11/11/2011
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

 

CANAL COMPRAS