• Inicio Sugerir Modificar

La saga Crepúsculo: Amanecer I


Cartel de La saga Crepúsculo: Amanecer I

La eternidad es solo el comienzo... La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella y Edward, junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

     Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 1
     Año: 2011
     Duración: 117 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 18/11/2011
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

Comentario

El rodaje de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) comenzó el 7 de noviembre de 2010 en Río de Janeiro, Brasil, y continuó, simultáneamente con la producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), a lo largo de seis meses y pasando por tres países diferentes. El equipo multinacional filmó distintas secuencias principalmente en los siguientes lugares: Río de Janeiro y Paraty, en Brasil, Baton Rouge y Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos, así como Vancouver, la isla de Vancouver y Squamish, Columbia Británica, en Canadá, que sirvieron para recrear entre todos el mundo de Forks, Washington, isla Esme, Brasil, y Volterra, Italia. Debido a la escala global de la historia, en especial en la segunda película, se recrearon numerosos países en los distintos exteriores. También se rodaron planos extra para la secuencia de la luna de miel brasileña de la Parte I en el Caribe.

CANAL COMPRAS