• Inicio Sugerir Modificar

Perros de paja


Cartel de Perros de paja

El plan de David y Amy es reparar y vender la casa de la familia que está bastante deteriorada y, mientras, David aprovecha la tranquilidad y lo solitario del lugar para terminar el guión sobre el que está trabajando.

Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumners despierta resentimientos, que llevan mucho tiempo aletargados, y reacciones extrañas. Una vez instalados, Amy se convierte en el personaje del que todo el mundo habla en la ciudad, lo que hace que David se sienta en un segundo plano y ponga en duda el comportamiento de ésta. Mientras tanto, la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, destacando por encima de todos el de su ex novio, Charlie, quien junto con sus compañeros de equipo de fútbol americano Bic, Norman y Chris, cruzan los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner, forzándoles a cuestionarse el uno al otro y su relación.

Cuando la hija del antiguo entrenador de fútbol Tom Heddon desaparece, su padre se toma la justicia por su mano reclutando a Charlie y a sus chicos para ayudarle en la búsqueda que desencadenará una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.

     Título original: Straw dogs
     Año: 2011
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama. Intriga
     Fecha de estreno: 16/12/2011
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

CANAL COMPRAS