• Inicio Sugerir Modificar

Drive


Cartel de Drive

Driver es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Drive se siente siempre a gusto detrás del volante.

Shannon es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Drive al volante, le busca directores de cine y televisión del mundo del entretenimiento o a ladrones que necesitan el mejor conductor para sus fugas, pero llevándose una comisión en ambos casos.

Shannon siempre está planeando la forma de hacer dinero y ahora quiere encontrar un coche de carreras que pueda competir en el circuito profesional. Dado que Bernie Rose es el hombre más rico que conoce, y a pesar de que los orígenes de su dinero son bastante dudosos, Shannon le propone convertirse en su inversor. Después de ver a Driver en acción en la pista de carreras, Bernie

Rose insiste en que Nino sea también su socio. Driver es un solitario y no le entusiasman los planes que Shannon le busca. Pero su mundo cambia el día que se encuentra con Irene en el ascensor del edificio donde vive. Cuando vuelve a verla en la tienda de comestibles con su hijo pequeño, Benicio, se queda paralizado y le ofrece ayuda cuando se encuentran de nuevo en el aparcamiento y el coche de Irene no arranca. A partir de ese momento, Driver se acostumbra a llevar a Irene a su trabajo de camarera y a vigilar a Benicio mientras el coche de Irene está en el taller.

     Título original: Drive
     Año: 2011
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Drama
     Fecha de estreno: 28/12/2011
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

 

CANAL COMPRAS