• Inicio Sugerir Modificar

Three (Tres)


Cartel de Three (Tres)

Berlin. Época actual. Hanna y Simon son una pareja que viven juntos desde hace años. El amor, el trabajo, el sexo y la vida cotidiana se entremezclan en una combativa armonía. Son atractivos, modernos, maduros, sin niños, cultivados y con los pies en la tierra. Pero Hanna conoce a Adam. Y Adam conoce a Simon. E inesperadamente los tres se enamoran.

     Título original: 3
     Año: 2010
     Duración: 119 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Drama. Comedia
     Fecha de estreno: 10/02/2012
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Karma Films Spain

 

Comentario

El amor, el trabajo, la vida cotidiana y la muerte se funden en esta historia de una manera muy diferente. Es una película sobre la cercanía y la distancia, sobre la soledad y la presión de pareja, sobre los peligros de la intimidad y la tentación de las responsabilidades familiares. TRES gira en torno a los deseos, esperanzas, enigmas y contradicciones de tres personas de treinta y tantos años que han tenido que cuestionarse el supuesto "éxito" en sus vidas. ¿Qué significa hoy en día vivir "adecuadamente" en lo referente a lo social. emocional, político o personal?

TRES es un intento - tierno y drástico, irónico y serio - de describir el sentimiento que la gente de hoy en día tiene cuando la vida les va alejando de su nacimiento y acercando a la muerte. Los métodos utilizados para contar la historia son a veces elípticos, a menudo fragmentados y siempre muy estrictos, dependiendo del sentimiento que en cada ocasión se esté explorando. De esta manera, la película investiga la condición de una generación que todavía lucha por huir de los patrones que socialmente se les han impuesto.

CANAL COMPRAS