• Inicio Sugerir Modificar

Ghost Rider 2: Espíritu de venganza


Cartel de Ghost Rider 2: Espíritu de venganza

Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes para salvar a un niño de las garras del diablo… e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

     Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance
     Año: 2012
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Fantástico
     Fecha de estreno: 24/02/2012
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

Nicolas Cage vuelve como Ghost Rider en una nueva y valiente visión del clásico personaje en Ghost Rider: Espíritu de Venganza. La película está dirigida por los directores Neveldine y Taylor (Mark Neveldine y Brian Taylor) quienes se han labrado un lugar especial entre el público de culto con sus estilosas e innovadoras películas como Crank: Veneno en la sangre y Gamer.

Taylor explica que como directores, estaban emocionados ante la idea de colaborar en esta nueva película por dos razones principales. "Estábamos entusiasmados de tener la oportunidad de dirigir una película de franquicia con Nicolas Cage, y en segundo lugar, nos encantó la idea de trabajar con una serie de comics tan alucinante y rompedora. Es decir, a este tío se le incendia el cráneo y patea el culo a medio mundo" explica Neveldine. "Creo que el estudio quería hacer algo más innovador con esta franquicia y nuestra actitud y estilo de hacer cine encajó perfectamente con todo lo que esperaban ver. Todos compartimos la misma visión."

Gracias a la libertad que recibieron por parte del estudio para darle al filme ese tono más rompedor, los directores dejaron volar su imaginación. "Sólo había una cosa que queríamos mantener de la primera película: a Nick Cage. Quisimos cambiar todo lo demás - su imagen, su vestuario, su moto. Queríamos incendiar almas y arrastrarlas al infierno. Y por suerte el estudio dijo: 'Genial; eso es precisamente lo que queríamos escuchar.' Y así comenzó todo. Lo que buscábamos en realidad era una atmósfera, una emoción, una estética - vamos, todo lo necesario para hacer de él el perfecto macarra."

CANAL COMPRAS