• Inicio Sugerir Modificar

Blancanieves (Mirror, mirror)


Cartel de Blancanieves (Mirror, mirror)

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

     Título original: Mirror, mirror
     Año: 2012
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Fantástico.
     Fecha de estreno: 23/03/2012
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 
Nominaciones:
Oscar. Mejor vestuario 2013

Comentario

Una joven inocente de la realeza, una madrastra malvada, un príncipe encantador y siete hombrecillos viviendo en los bosques - los elementos de la última película de Tarsem Singh - pueden resultar familiares, pero el público se sorprenderá y emocionará con los giros que este director visionario ha aportado al antiguo relato en Blancanieves (Mirror, Mirror).

Según el productor Bernie Goldmann, quien colaboró con el productor Josh Pate y la escritora Melisa Wallack para desarrollar el concepto inicial de Blancanieves (Mirror, Mirror), lo que les inspiró fue una foto de una modelo caracterizada como la heroína del cuento de hadas. "Lo que nos propusimos fue hacer una versión de acción real del cuento de hadas clásico, Blancanieves, que tuviera el sentimiento, la talla y alcance de una película de animación. Nos dimos cuenta de que es una historia genial que nunca ha sido explorada narrativamente en una película de acción real."

Buscando a un director para que convirtiera este concepto en realidad, Goldmann dice que Tarsem Singh era la elección obvia. "Tarsem era el cineasta perfecto para dirigir esta película," dice Goldmann. "Sabe cómo potenciar la historia con luz y color, y se siente cómodo con el tipo de alcance que queríamos para esta película. No hay nadie como él."

CANAL COMPRAS