• Inicio Sugerir Modificar

Starbuck


Cartel de Starbuck

A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado.

Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la iden- tidad de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.

     Título original: Starbuck
     Año: 2011
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: Canadá
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 25/05/2012
     Distribuidora: Vertigo Films

 

Comentario

Al principio, mi coguionista Martin Petit y yo queríamos hablar sobre un hombre que tiene muchos hijos. Queríamos escribir una comedia sobre la paternidad, así que fuimos a por algo que consideramos extremo: un donante de esperma que tiene 150 hijos. Pensamos que el número era tan grande que generaría una buena comedia, pero también nos preocupaba que afectara a la credibilidad de nuestra historia. Un mes después de empezar el proyecto, apareció en los medios la historia de un donante de esperma que había descubierto que era el padre de 500 niños. Nos quedamos sin palabras al darn os cuenta d e que nuestros 150 niños no eran nada comparados con la realidad. Así que aquí tenemos la muy creíble historia de un hombre que descubre que es el padre de 533 niños.

CANAL COMPRAS