• Inicio Sugerir Modificar

American Pie: El reencuentro


Cartel de American Pie: El reencuentro

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim se casó con Michelle, pero que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron; y Finch todavía echa de menos a la madre de Stifler, que sigue igual que siempre. Estos grandes amigos regresan como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que fueron antaño.

     Título original: American Pie 4
     Año: 2012
     Duración: 113 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 04/05/2012
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Los productores Craig Perry, Warren Zide y Chris Moore han producido todas las entregas de American Pie y estaban decididos a ofrecer a los seguidores otro atisbo de la vida de unos personajes tan queridos. "Hace seis años empecé a ir a Universal cada seis o nueve meses para ofrecerles otra versión de la película", dice Chris Moore. "Por fin, la idea de la reunión hizo mella y dieron luz verde al proyecto. Quedaba por saber si el reparto original al completo estaría dispuesto a subirse al tren".

"Lo mejor de la franquicia de American Pie es que describe momentos con los que todos podemos identificarnos", explica Craig Perry. "Conocemos a los personajes y nos caen bien porque pasan por situaciones que nos son familiares, pero con un resultado mucho más gracioso y escandaloso que cuando nos ocurre a nosotros. Creo que por eso las películas tienen tanto éxito y tienden a convertirse en clásicos".

Los productores estaban de acuerdo en que la única forma de estar a la altura de East Great Falls era asegurarse de que todo el grupo estuviera presente en la reunión. Todos los actores originales aceptaron con entusiasmo la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos. "Cuesta creer que conocimos a los personajes hace 13 años", dice Warren Zide. "El hecho de que todos los actores estuvieran dispuestos a reinterpretar los papeles que definieron su carrera demuestra la popularidad de los personajes. Me muero de ganas de volver a verlos juntos".

CANAL COMPRAS