• Inicio Sugerir Modificar

El canguro


Cartel de El canguro

Cuando el peor canguro del mundo embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza.

     Título original: The sitter
     Año: 2011
     Duración: 81 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 18/05/2012
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

Subversiva. Vulgar. Excesiva. Y tales adjetivos son sólo para los primeros minutos de la comedia EL CANGURO, que tras esos inolvidables 200 segundos, aproximadamente, va incluso mucho más allá en términos de escatología verbal, así como en un amplio catálogo de trapicheos de droga, peleas de bar y episodios de hurto mayor. El grupo de personajes que conforman el reparto del filme incluye un capo de la droga, su locuaz socio, una mujer sexualmente egocéntrica y ávida de cocaína, un trío de niños realmente perversos y un degenerado al que le han expulsado de la universidad y que se merece el apelativo de canguro del demonio a los pocos minutos de aparecer en escena.

Entremezclados con el obsceno divertimento de EL CANGURO surgen subrepticiamente momentos cómicos más sosegados y moderados que logran conectar con el público de la forma más inesperada. El cuerpo, alma y antihéroe que protagoniza EL CANGURO es Jonah Hill, que se ha revelado como un extraordinario y original actor cómico en películas como "Virgen a los 40", "Lío embarazoso" y "Supersalidos", y que más recientemente ha recibidos grandes elogios por sus trabajos dramáticos en la aclamada película independiente "Cyrus" y en el gran éxito de crítica y público "Moneyball: Rompiendo las reglas", donde actuó junto a Brad Pitt.

CANAL COMPRAS