• Inicio Sugerir Modificar

Enter the void


Cartel de Enter the void

Después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico, Oscar y su hermana Linda hacen un pacto para nunca separarse. Sin embargo, acabaran separados en hogares adoptivos.

Veinte años depués, Oscar vive en Tokio y ha ahorrado suficiente dinero por medio del tráfico de drogas para reunirse nuevamente con Linda. A medida que ella se familiariza con su nuevo hogar, Linda se convierte en una bailarina de striptease y comienza una relación con su jefe. Oscar desaprueba esta relación, mientras que Linda desaprueba la adicción de Oscar.

El mentor de Oscar, Alex le da a este El Libro Tibetano de los Muertos, que describe las experiencias del alma después de la muerte y antes del próximo renacimiento. Alex expresa su atracción hacia Linda.

Debido al descubrimiento de que Oscar ha tenido relaciones sexuales con su madre, su cliente Víctor, lo traiciona en un tugurio de drogas, lo que conduce a la policía a dispararle fatalmente a Oscar. El difunto Oscar ahora tiene una vista aérea del mundo. Observa como Linda recibe la noticia de su muerte y de como la afecta terriblemente; Alex tiene que abandonarla ya que la policía está tras de él, y Víctor se refugia con sus padres. Esparcidas a través de estas escenas son mostradas los recuerdos del pasado de Oscar, las relaciones con su hermana y madre son sexualmente sugestivas. En última instancia, Linda tiene relaciones sexuales con Alex. En la última escena, se deja a la interpretación del espectador el saber si estamos asistiendo a un recuerdo del nacimiento de Oscar o si su vida comienza de nuevo tras reencarnarse en el hijo de su hermana.

     Título original: Enter the void
     Año: 2009
     Duración: 154 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Drama.

 

CANAL COMPRAS