• Inicio Sugerir Modificar

Men in black 3


Cartel de Men in black 3

Los agentes J y K han regresado… en el tiempo. En sus 15 años con los Hombres de Negro J ha presenciado cosas inexplicables pero nada, ni siquiera los propios alienígenas, lo han desconcertado tanto como su irónico y reservado compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta peligran, el agente J deberá viajar en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le mencionó -secretos que se irán desvelando al formar equipo con un joven agente K para rescatar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

     Título original: Men in black 3
     Año: 2012
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: Italia
     Género: C.Ficción.
     Fecha de estreno: 25/05/2012
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

El cuatro veces nominado al Oscar® Bo Welch, director de producción de las entregas previas de Men in Black, regresa también para la tercera. "El filme está ambientado en Nueva York, la cual siempre se ha considerado como el centro del universo tal como lo conocemos," dice guiñando el ojo. "La ironía es que Nueva York resulta ser el centro de un universo más grande donde los alienígenas vienen y van, migrando a través de varias galaxias."

¿Y por qué no? Nueva York tiene un ambiente que permitiría a los alienígenas sentirse como en casa.," dice Sonnenfeld. "Hasta el día de hoy, cuando camino por Times Square y veo a algunas personas, pienso 'Mmmm… No es humano. Es un alienígena."

Los filmes de los Hombres de negro son siempre un reto para el diseño de producción, estirando los límites de la realidad y al mismo tiempo permaneciendo en el reino de lo posible, pero Welch tuvo un reto adicional esta vez ya que tendría que diseñar dos mundos -uno en 2012 y el otro en 1969.

Como lo que se da por hecho es que los Hombres de negro han permanecido en el mismo espacio por 40 años -y ese espacio se ha ido actualizado con los tiempos - Welch creó el plató del cuartel general de Los hombres de negro para las escenas del primer acto y, luego, durante la interrupción por vacaciones de la película, rediseñó el plató para 1969. "Cambiamos cada centímetro cuadrado," dice.

CANAL COMPRAS