• Inicio Sugerir Modificar

Margaret


Cartel de Margaret

Lisa es una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.

     Título original: Margaret
     Año: 2011
     Duración: 149 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 20/07/2012
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Comentario

"Quería contar esta historia desde hace mucho tiempo", dice Kenneth Lonergan, guionista y director de la aclamada película PUEDES CONTAR CONMIGO. "Pretende ser una especie de epopeya adolescente; una urbana pieza documental basada en esos pequeños detalles, frustraciones y obstáculos cotidianos que hacen que la vida real sea tan exigente, divertida y dolorosa. Es una visión muy profunda en torno a alguien que aprende de la manera más dura que no puedes conseguir que el mundo sea como tú quieres porque justo a tu lado hay millones de personas que desean exactamente lo mismo, y que, una vez analizado tu idealismo, todo lo que te queda es tu personalidad y tu capacidad de amar".

Tras disfrutar de una gran experiencia trabajando con Fox Searchlight en ALGO EN COMÚN, el productor Gary Gilbert se reunió con Fox Searchlight para intentar buscar otra película en la que poder colaborar. "Éramos grandes fans del trabajo de Kenny y su guion era increíble. Inmediatamente después de reunirme con Searchlight, lo hice con Kenny y los demás productores. El proyecto contaba con los ingredientes adecuados, por lo tanto, decidimos conjuntamente llevarlo adelante", dice Gilbert.

CANAL COMPRAS