• Inicio Sugerir Modificar

Qué esperar cuando estás esperando


Cartel de Qué esperar cuando estás esperando

Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

     Título original: What to expect when you're expecting
     Año: 2012
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 13/07/2012
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Desde que se publicó por primera vez en 1985, el libro Qué se puede esperar cuando se está esperando se ha convertido en la biblia moderna de los futuros padres. El eterno superventas de la lista del New York Times, escrito por Heidi Murkoff, fue incluido por la publicación USA Today en su lista de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años y es la primera entrega de una serie de la que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo. El contenido corresponde exactamente a lo que promete el título: muchísima información y consejos minuto a minuto acerca del misterioso e impredecible proceso del embarazo. Pero ha atraído a tantos lectores porque habla con franqueza, sin morderse la lengua, con humor y empatía. Es lo que diferencia a Qué se puede esperar cuando se está esperando de un sinfín de imitadores y también por eso los productores Mike Medavoy, Arnold Messer y David Thwaites, de Phoenix Pictures, decidieron adaptarlo para la gran pantalla con Lionsgate y Alcon Entertainment.

"El concepto de la película, basado en el libro, me parece muy inteligente", dice la actriz Cameron Diaz, que encarna a una de las cinco futuras mamás en esta comedia coral. "Hace mucho que empecé a oír mencionar el título. Es de esos libros que han formado parte de la vida de casi todo el mundo. Leerlo es como si tu mejor amiga, que ya ha pasado por esto, te estuviera aconsejando".

CANAL COMPRAS