• Inicio Sugerir Modificar

The amazing Spider-Man


Cartel de The amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parke, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

     Título original: The amazing Spider-Man
     Año: 2012
     Duración: 136 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. C.Ficción
     Fecha de estreno: 06/07/2012
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

La ciudad de Nueva York siempre ha sido un componente clave de la historia de Spider-Man y eso es especialmente cierto en la visión de Webb para The Amazing Spider-Man. "Si estás dispuesto, Nueva York es un lugar maravilloso que te cautiva, y también puede ser un lugar increíblemente triste si estás solo y aislado," explica el director de producción J. Michael Riva. "Para Peter Parker la ciudad muestra ambas caras en distintas partes de la película."

Los exteriores del filme se rodaron en su mayoría en los sets de las calles neoyorquinas de Universal Studios, siendo así la primera película que se ha rodado allí después de la reconstrucción del mismo, tras el devastador incendio en el 2008. "Afortunadamente, el set volvió a estar disponible justo en las semanas en las que lo necesitábamos," recuerda el productor ejecutivo Michael Grillo. "Nuestro director de producción, J. Michael Riva, y su equipo crearon este entorno neoyorquino para que pudiéramos hacer escenas especiales y efectos físicos y así evidentemente pudimos controlar las explosiones y los choques de una forma más efectiva que en los exteriores auténticos."

CANAL COMPRAS