• Inicio Sugerir Modificar

¡Piratas!


Cartel de ¡Piratas!

Al mando de una desaliñada e improvisada tripulación, y aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, el Capitán se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año en una odisea que conducirá a nuestros héroes desde las orillas de la exótica Blood Island hasta las brumosas calles del Londres victoriano. Durante el transcurso de su viaje, lucharán contra una reina diabólica y formarán equipo con un joven y perdidamente enamorado científico, pero jamás perderán de vista lo que más apasiona a un pirata: ¡la aventura!

     Título original: The pirates! Band of misfits
     Año: 2012
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, EE.UU.
     Género: Animación. Aventuras
     Fecha de estreno: 17/08/2012
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 
Nominaciones:
Oscar. Mejor película animada 2013

Comentario

"Me encantaban las historias de piratas cuando era pequeño - particularmente La isla del tesoro," dice el dos veces nominado al Oscar® Peter Lord, uno de los fundadores de Aardman y director y productor del nuevo largometraje animado cuadro a cuadro de dicho estudio para Sony Pictures Animation, ¡Piratas! "Seguramente en la realidad no era muy agradable tenerlos cerca, pero aquellas historias los convirtían en algo glamuroso, desafiante y lleno de color - los cuentos de piratas se deleitan en los mares tropicales, el cielo azul, los cañones y los trajes. Es un mundo mágicamente irresistible. Así que cuando encontramos esta historia acerca de un puñado de piratas implacablemente optimistas, sentí que estábamos contando una historia de tradición clásica pero llevándola un escalón más arriba."

La historia lo consigue gracias a sus personajes: un puñado de piratas desventurados en demasía que forman la tripulación más incompetente a la que podría aspirar un capitán. "Todo se les da rematadamente mal - se les da fatal todo lo relacionado con la piratería" asegura Hugh Grant, quien se estrena en su primer papel animado prestándole su voz al Capitán Pirata. "Pero el Capitán es un perpetuo optimista, y por ello su tripulación se mantiene a su lado hasta el final. Ama a su tripulación, quiere al loro del barco, o más bien, lo que él piensa que es el loro del barco - y además se muestra muy vanidoso en cuanto a su exuberante barba se refiere."

CANAL COMPRAS