• Inicio Sugerir Modificar

Desmadre de padre


Cartel de Desmadre de padre

Donny Berger conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle está buenísima, pero es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones adiciones sobre las flores y las abejas. Por supuesto, todo acaba mal y la Srta. McGarricle termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común.

Donny intentó ser un buen padre, pero no estaba preparado para ello. Ahora, treinta años después, Todd ya es adulto y es un alto ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda con Jamie y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones. Por fin tendrá la oportunidad de hacer las paces con su hijo, pero, ¿hará Doony lo que tiene que hacer para ser un buen padre?

     Título original: That’s my boy
     Año: 2012
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 31/08/2012
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

"Cuando Adam es uno de los productores de una película, te pasas todo el rato metido en ella", nos cuenta el director Sean Anders. Desmadre de Padre es la segunda película del director y la primera con Sandler, lo que es de reseñar, ya que Sandler a menudo trabaja con el mismo equipo. Habría llevado un poco más de tiempo el que todos se conocieran, aunque Anders dice que tanto él como los otros primerizos, en este caso, el director de fotografía, Brandon Trost y el director de producción, Aaron Osborne, fueron recibidos con los brazos abiertos por la familia de Happy Madison. El equipo lo forman algunas de las personas más agradables que jamás he conocido", continúa Anders. "Es realmente fácil llevarse bien con ellos, han estado juntos en cada película, con lo que saben los rarezas de cada uno, cómo hacen las cosas y lo que les gusta. En particular, el primer ayudante del director, Danny Silverberg, es el corazón del grupo, además de ser el tipo más tranquilo con el que hayas trabajado nunca", termina diciendo Anders.

"Adam es algo más que un productor, es pura fuerza. Es increíble trabajar con este chico. Se involucra en cada elección y es muy colaborador", comenta Aaron Osborne, director de producción.

La directora de vestuario, Ellen Lutter, dice que Sandler se preocupa por todos los aspectos del rodaje porque quiere estar seguro de que la historia y el humor se entenderán tal y como él quiere. "Repasé todo el vestuario de los personajes con él. Discutimos sobre la caracterización y sobre todas las bromas, somos muy cuidadosos al crear yuxtaposiciones a la hora de hacer un chiste", nos dice Ellen.

Anders nos sigue contando que "lo que más me gustó de trabajar con Adam es que es muy divertido. Estábamos trabajando en una escena e intentábamos dar con algo gracioso que añadir. Se me ocurrió una idea que verdaderamente no era muy divertida pero lo parecía, y Adam la remató con algo divertidísimo. Claro está, que eso me hizo parecer bueno, aunque él es capaz de ser gracioso y que la idea parezca de otro. Al dirigir esta película, no sólo trabajé con Adam Sandler, si no que me encontré con un Sandler en su mejor momento. Se lo estaba pasando fenomenal y estaba encantado por la libertad que tenía dentro de su personaje, pudiendo decir y hacer lo que quisiera".

CANAL COMPRAS