• Inicio Sugerir Modificar

Contrarreloj


Cartel de Contrarreloj

Will Montgomery es un experto ladrón que ha pasado ocho años entre rejas, después de que lo traicionaran en un golpe que salió mal. Al cumplir su condena, sale de la cárcel muy decidido a dejar atrás su pasado criminal y recuperar su relación con su hija, Alison Loeb, de la que está totalmente distanciado.

Sin embargo, tanto los antiguos compinches de Montgomery como el agente del FBI Tim Harlend están convencidos de que Will escondió el botín del mencionado golpe (bonos por un valor total de 10 millones de dólares) antes de que lo sentenciaran a prisión. A fin de hacerse con el dinero, su antiguo cómplice, Vincent, secuestra a Alison y exige el botín como rescate, escondiendo a la joven en un maletero insonorizado de un taxi, en pleno día de Mardi Gras, donde es prácticamente imposible que la encuentren.

Montgomery no cuenta más que con un día para entregar el rescate de 10 millones de dólares pero, por mucho que no lo crean ni Vincent ni el FBI, lo cierto es que no tiene el dinero. A Montgomery no le queda más remedio que confiar en su instinto y volver a juntarse con otra antigua cómplice: la hermosa, sexy e inteligente Riley Jeffers. Juntos, tendrán que conseguir dar otro golpe más para que Will pueda recuperar a su hija... antes de que sea demasiado tarde.

     Título original: Stolen
     Año: 2012
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 21/09/2012
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Aurum Producciones S.A.

 

CANAL COMPRAS