• Inicio Sugerir Modificar

Peso pesado


Cartel de Peso pesado

Scott Voss que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella. Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.

     Título original: Here comes the boom
     Año: 2012
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Acción
     Fecha de estreno: 11/01/2013
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Comentario

"Peso pesado es una historia heroica sobre un tío que trabaja en un instituto en decadencia y que ha perdido la ilusión, quien a través del camino que emprende encuentra la inspiración como profesor", describe Kevin James, quien a su vez es coguionista, productor y estrella en la nueva comedia Peso pesado. "A través suyo, la inspiración alcanza también a otras personas, especialmente en el instituto. Él es un hombre corriente que tiene la oportunidad de cambiar las cosas".

"Es una comedia de Kevin James, por lo que sin duda la carcajada está más que asegurada, y como está ambientada en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), también hay muchísima acción. Pero además es una película con corazón y con una historia inspiradora", agrega Frank Coraci, el director de la película.

James creó el personaje de Scott Voss, un profesor de biología en un instituto que se sube al ring cuando el programa de música de su colegio corre peligro de ser cancelado. "No pelea por sí mismo: lo hace por otro profesor y los chicos", aclara el productor Todd Garner.

CANAL COMPRAS